jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Más de 200 toledanos corren a beneficio de los niños con cáncer

Unos 230 toledanos se han vestido de corto para participar en la XX Carrera Popular Río Tajo-Azucaica, organizada por la Asociación de Vecinos ‘La Candelaria’ en colaboración con el Ayuntamiento.

Una carrera popular con mucha solera en la Ciudad Imperial y solidaria, puesto que recaudación ha ido destinada a la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer (Afanion) de Castilla-La Mancha.

Esta carrera solidaria precede a los actos que con motivo de sus fiestas celebrará el barrio hasta el próximo domingo y que arrancan esta noche con el pregón en la plaza de Azucaica.

Los ganadores absolutos de la prueba, con una distancia de 7,2 kilómetros, en su mayor parte por senderos junto a la ribera del Tajo, han sido Ricardo Martínez, en la categoría masculina, y Sonia Ruíz, en la categoría femenina.

El concejal de Deportes, Pablo García, ha presidido la entrega premios junto al presidente del colectivo vecinal, Víctor Fernández Jara, y otros miembros de la ejecutiva la la Asociación de Vecinos ‘La Candelaria’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad