jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Herido un joven de 28 años tras el incendio de una bombona de gas en Olías del Rey

Los bomberos de Toledo han extinguido el incendio.
Los bomberos de Toledo han extinguido el incendio.

Un joven de 28 años ha resultado herido este domingo con quemaduras en las manos y trasladado al Hospital ‘Virgen de la Salud’ de Toledo, tras el incendio de una bombona de gas en su domicilio de Olías del Rey , que obligó también a desalojar a los inquilinos de las dos viviendas aledañas.

Fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 han informado a Efe de que el incendio se ha producido poco antes de las cuatro de la tarde en una planta baja de la calle Antonio Machado de Olías del Rey, dándose por extinguido sobre las 17:15 horas y pudiendo regresar a sus casas los vecinos desalojados.

Además de los bomberos de Toledo, en el incendio ha participado la ambulancia de urgencias que ha trasladado al joven al hospital, así como efectivos de la Guardia Civil y de la Agrupación de Protección Civil de Olías del Rey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad