domingo, 21 enero 2024
- Publicidad -

Bautista volvió a caerse en Laguna Seca y se aleja más del liderato de Rea

Nueva caída de Álvaro Bautista.
Nueva caída de Álvaro Bautista.

Otra caída de Álvaro Bautista puso en bandeja a Jontahan Rea una victoria en la primera carrera de Laguna Seca, su quinto triunfo consecutivo, que le reafirman en el liderato del Mundial de Superbike, ahora con 49 puntos de ventaja sobre el piloto talaverano.

Bautista rodaba por el asfalto en la curva cinco, cuando era tercero tras su compañero Chaz Davies, logrando reemprender la marcha pero a casi un minuto del penúltimo clasificado y en el puesto número dieciocho, fuera de los puntos.

Rea cogió el mando desde el inicio, aunque con  Bautista, Davies, Tom Sykies y Tropak Razgatlioglu enseñando también sus afilados dientes competitivos. No obstante, el británico aumentaba su ventaja vuelta a vuelta y, tras la fatídica caída de Bautista, puso rumbo a una victoria incontestable que ratificó en una línea de meta que cruzó con cinco segundos de ventaja sobre Chaz Davies, el segundo ocupante de un cajón que completó, en el tercer peldaño, Razgatlioglu.

Álvaro Bautista quedó finalmente en la decimoséptima posición, sin posibilidad de sumar dígito alguno a los 352 puntos con los que llegó a Laguna Seca. Rea, en cambio, aprovechó la coyuntura para llegar hasta los 401 puntos, 49 más que el talaverano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad