sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Ferni, joya de la cantera del Atleti, ficha por el Atlético Levante

Rubén Fernández Serrano, 'Ferni'.
Rubén Fernández Serrano, ‘Ferni’.

El joven y prometedor futbolista talaverano Rubén Fernández, ‘Ferni’, se ha incorporado a las filas del Atlético Levante, filial del Levante UD, para seguir creciendo y jugando tras permanecer nada menos que once años en la cantera del Atlético de Madrid, donde fue considerado como una auténtica joya futbolística.

Ferni, de 21 años  y uno de los canteranos preferidos por Simeone hasta que una inoportuna lesión cortó su impresionante trayectoria, estará vinculado al club levantinista hasta 2022, con el objetivo de demostrar su talento y de progresar en el seno de un conjunto que afronta con ambición e ilusión la ya inminente campaña en el Grupo III de Segunda B.

El jugador talaverano, un habitual en las secciones inferiores de la selección española con la que se proclamó  campeón de Europa Sub-17 en 2015, se ha despedido del Atlético de Madrid a través de un emotivo comunicado, publicado en su cuenta de Twitter, en el que destaca que llegó al club colchonero siendo “un niño con muchos sueños y me voy siendo un hombre con algunos de ellos cumplidos, pero con muchos aún por cumplir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad