miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El PP provincial tiende la mano al nuevo alcalde de Pantoja

En el centro, Fernández (i) y Torrejón, junto a Hernández y parte del equipo de gobierno de Pantoja.

El presidente del Grupo Popular de la Diputación de Toledo y alcalde de Gálvez, Manuel Fernández, y la secretaria general del Grupo Popular de la Diputación y portavoz del PP en Illescas, Alejandra Hernández, han visitado recientemente la localidad toledana de Pantoja, donde han felicitado a su alcalde, Julián Torrejón, y a todo su equipo de gobierno, tras la victoria electoral que han conseguido en los últimos comicios municipales del pasado 26 de mayo, que da paso a un gobierno del PP en la localidad después de 16 años de gobiernos del PSOE.

Los ‘populares’ jhan pasado de estar en la oposición con cuatro concejales a gobernar el municipio con mayoría y siete ediles.

Los dirigentes populares han valorado la confianza que los vecinos de Pantoja han puesto en el equipo del PP, “compuesto por personas preparadas y comprometidas con el futuro de su pueblo, con un proyecto para el municipio centrado en la mejora de la calidad de vida de todos los pantojanos”, una tarea en la que ya han empezado a trabajar y en la que contarán con el total apoyo del PP provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad