lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

FS Talavera ya tiene a su hombre gol, Kike

El nuevo fichaje del FS Talavera ha sido presentado en las instalaciones de uno de los patrocinadores de la entidad.

El Fútbol Sala Talavera ha presentado a su segundo fichaje de cara a la temporada 2019/20, la que será su segunda campaña en la división de plata de fútbol sala nacional..

Se trata de Enrique Arias Rubio, ‘Kike’, pívot madrileño de 27 años que llega procedente del Valdepeñas FS, con el que consiguió la permanencia en Primera División.

En la entidad califican de “importante” la contratación de “un hombre gol”, que llega de la máxima categoría y que el año pasado anotó 17 goles.

Por ello entienden que Kike “es un jugador de garantías y siempre bien ubicado, atento al rechace, esperando al segundo palo y con la meta rival siempre en el punto de mira, incluso tiene buena arrancada y buen cambio de ritmo desde los costados, lo que le hace temporada sí y temporada también tener importantes cifras anotadoras”.

 El propi jugador se ha definido diendo que “soy un jugador de equipo. Vengo con el objetivo de ayudar y que el equipo no pase tantos apuros como la temporada pasada. A partir de ahí, toca soñar e intentar lograr los objetivos más altos que podamos. Este equipo va a estar capacitado para luchar por el playoff y que nadie dude que vamos a luchar por ello”.

Kike es el segundo fichaje del nuevo FS Talavera tras la contratación de David Rondón, y el cuarto integrante confirmado de la plantilla tras la renovación de Jesús Jiménez y la incorporación del canterano Chencho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad