jueves, 13 agosto 2020
- Publicidad -

Otra temporada de ‘carretera y manta’ para el CF Talavera

Imagen del encuentro Talavera-Cartagena de la pasada temporada.

El CF ha vuelto a ser encuadrado en el Grupo IV de la Segunda B, tras lo decidido por la Comisión federativa de esta categoría, en una ajustada votación.

Al igual que los otros dos representantes castellanomanchegos en la categoría, Villarrubia y Villarrobledo, la pretensión del conjunto blanquiazul era integrarse en el Grupo I con los equipos de la zona centro, pero la cruda realidad es que el CF Talavera se verá obligado a protagonizar otra temporada de ‘carretera y manta’, por la gran cantidad de kilómetros que tendrá que recorrer para cumplir con sus compromisos competitivos.

Diez equipos andaluces

Unos compromisos que le obligarán a visitar a diez equipos andaluces, cuatro murcianos, tres extremeños y a los ‘vecinos’ regionales Villarrubia y Villarrobledo.

Con la principal novedad de la ausencia del Melilla, que se va al Grupo I, el grupo competitivo del Talavera queda compuesto por los andaluces Recreativo de Huelva, Sevilla Atlético, San Fernando, Córdoba, Atlético Saluqueño, Cádiz B, Algeciras, Recreativo Granada y Marbella; los murcianos Real Murcia, UCAM, Cartagena y Yeclano; los extremeños Badajoz, Mérida y Don Benito; y los castellanomanchegos Talavera, Villarrubia y Villarrobledo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -