sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Un cartel creado por Lange anunciará las Ferias de Toledo

Cartel anunciador de las Ferias de Toledo.

La propuesta creativa presentada por Ellen Lange, Aires de Fiesta, ha sido la elegida por el jurado como cartel anunciador del programa de la Feria y Fiestas de Agosto 2019 de Toledo que se celebrarán del 14 al 20 de agosto.

En el diseño, pintado con una técnica mixta de tintas y acuarelas, destacan los colores vivos y el movimiento de los personajes, entre los que se puede ver a ‘El Greco’, además de dos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad: la torre de la Catedral y el Alcázar. No faltan tampoco los fuegos artificiales.

Con esta obra, su autora residente en el Casco Histórico, quiere transmitir “la alegría” con la que los toledanos y toledanas viven las fiestas de agosto de la ciudad. El Ayuntamiento reconocerá su trabajo con 500 euros, cuantía destinada al primer y único premio de este concurso de carteles. Al certamen se han presentado este año 12 propuestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad