3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
miércoles, 3 junio 2020
- Publicidad-

La web ‘CLM-Activa’ alcanza el millón de visitas

La página web de la Confederación Regional de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, ‘Castilla-La Mancha Activa’, ha superado el millón de visitas desde su puesta en marcha hace un año.

El organismo asociativo ha informado en nota de prensa de que la página web es su apuesta por la información con el objetivo de que las personas con discapacidad sean más visibles en la sociedad.

Asimismo, ha recordado que el proyecto de comunicación de la Confederación nació hace ocho años en Oretania (Ciudad Real) y hace un año se sumó ‘Castilla-La Mancha Activa’, y desde entonces ha puesto especial hincapié en internet y las redes sociales.

La página web ha logrado 2.500 entradas de media al día, mientras que los perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter -que se pusieron en marcha al mismo tiempo- tienen ya un número de seguidores que asciende a 530.

Entre las características de la web ‘Castilla-La Mancha Activa’, la Confederación ha destacado la plena accesibilidad a sus contenidos y noticias, actualizadas a diario, dando cabida a información sobre el colectivo no solo nivel regional sino también nacional.

En ella, los usuarios tienen la posibilidad de registrarse y también de utilizar distintas herramientas para, por ejemplo, agrandar o empequeñecer la tipología de letra, lo cual resulta muy útil si una persona tiene discapacidad visual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad