lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

FS Talavera anuncia la renovación de Jesús Jiménez

Jesús Jiménez Mayoral, ‘El Niño’, ha renovado su contrato con el FS Talavera.

Será su sexta temporada en la entidad cerámica lo que le convierte en el decano de la plantilla pese a contar sólo con 25 años.

JJ es uno de los jugadores más técnicos y capaz del fútbol sala talaverano y se presenta como uno de los pilares en el que debe pivotar el juego del equipo.

Mucha calidad con el balón en los pies, regate, visión de juego, un gran disparo y cierto olfato goleador le hicieron ser en cursos anteriores máximo realizador del equipo y en esta pasada campaña los números también le colocaron como uno de los máximos realizadores de los talaveranos en su estreno en la Segunda División.

El ala del conjunto cerámico se muestra “muy ilusionado”, ya que “es un proyecto totalmente nuevo porque a priori, por lo que se está viendo, el equipo va a cambiar bastante. Ya tengo ganas de empezar y de hacer las cosas bien, ya que el año pasado se nos quedó la espina de acabar el curso muy mal. Estoy con muchas de devolver la ilusión a Talavera de la Reina y a su afición por este equipo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad