viernes, 2 febrero 2024
- Publicidad -

Extinguidos los incendios de Chozas de Canales y Almendral de la Cañada

Labores de extinción de incendios.
Labores de extinción de incendios.

El incendio que se originó este martes en la localidad toledana de Chozas de Canales, ha quedado extinguido en la madrugada de este miércoles. 

Según ha informado la web del Sistema de Información de Incendios Forestales de la Consejería de Agricultura, consultada por Efe, el incendio se detectó a las 15.55 horas de este martes, quedó controlado a medianoche y ha quedado extinguido a las 4.04 horas de este miércoles.

El incendio, que fue detectado por un vigilante fijo, ha afectado a terreno agrícola. En su extinción han participado, en total, nueve medios, dos de ellos aéreos y siete terrestres, y 35 personas. 

También ha quedado extinguido un incendio forestal declarado a las 0.10 horas de este miércoles, en la localidad toledana de Almendral de la Cañada. Tras darse por controlado a las 2.04 horas, ha quedado extinguido a las 5.06 horas y en las tareas para sofocar este fuego han participado tres medios terrestres y once personas. 
Las llamas fueron, detectadas tras un aviso al 112, han afectado a terreno boscoso, de monte bravo y pino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad