jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Se sigue trabajando en el incendio forestal declarado en Chozas de Canales

Los medios aéreos han tenido que actuar en Chozas de Canales.
Los medios aéreos han tenido que actuar en Chozas de Canales.

El dispositivo integrado por cinco medios terrestres y veintidós personas está trabajando en las labores de extinción de un incendio forestal, que se ha declarado esta tarde en la localidad toledana de Chozas de Canales.

El incendio, que ha sido detectado por un vigilante fijo a las 15:55 horas, está afectando a una superficie cuyo mapa forestal es agrícola, según se indica en el sistema Fidias de información de incendios forestales de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural.

Desde que fue detectado han participado en los trabajos de extinción siete medios terrestres, dos aéreos y treinta y cuatro personas. Es el segundo incendio forestal que se declara en Chozas de Canales en dos días, después de que este lunes se iniciara otro a las 07:08 horas, que quedó controlado a las 15:48 y se dio por extinguido a las 21:04.

Por otra parte, los equipos del Plan de Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Castilla-La Mancha (Infocam) han extinguido otros tres incendios que se han declarado este martes en Arcas del Villar (Cuenca), en Colmenar de la Sierra (Guadalajara) y en Ontígola (Toledo), así como otro fuego que se declaró este lunes en Los Navalucillos (Toledo).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad