domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Once medallas para el CN Talavera en los campeonatos regionales de natación

Los más pequeños compitieron en Albacete.
Los más pequeños compitieron en Albacete.

El CN Talavera ha logrado un total de once medallas en los campeonatos regionales de verano de natación, celebrados recientemente en Albacete y Puertollano.

El club talaverano consiguió sus dos primeras medallas en el Campeonato Regional de verano de las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín, celebrado en Albacete, merced a los dos bronces logrados por Iván Gómez en las pruebas de 100 metros libres y 200 metros estilos.

Las nueve preseas restantes las sumó el CN Talavera en el Campeonato Regional Absoluto y Grupos de Edad, celebrado el pasado fin de semana en Puertollano.

A esta cita, el club de Talavera acudió con Alba Badajoz y las hermanas Alicia e Irene de la Cruz, en categoría femenina, mientras que en la masculina la representación estuvo a cargo de Álvaro Arroyo, Alejandro Arenas, Juan Pablo Zapata, Álex Magán y Javier López.

Expedición del CN Talavera en Puertollano.
Expedición del CN Talavera en Puertollano.

En cuanto a las medallas, Alicia de la Cruz consiguió el oro en 100 y 200 metros braza, así como Álvaro Arroyo en 200 metros mariposa. Javier López, por su parte, logró una medalla de plata en 100 metros libres y sendas de bronce en 200 metros libres y 200 metros estilos.

También fue destacada la participación de Álex Magán, subcampeón regional en 50 metros espalda y tercer clasificado en la prueba de 100 metros del mismo estilo. Finalmente, Álvaro Arroyo ha completado su participación obteniendo la medalla de bronce en la prueba de 100 metros mariposa.

En las próximas semanas tendrán lugar los Campeonatos de España Alevín, Infantil y Máster, citas en las que Club Natación Talavera también estará representado. Iván Gómez, Javier López y Sara Colilla afinan su preparación para estas citas culminantes de la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad