jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El CD Toledo incorpora al lateral izquierdo Álex Alonso, procedente del Móstoles

El octavo fichaje del CD Toledo.
El octavo fichaje del CD Toledo.

El CD Toledo ha llegado a un acuerdo con Alejandro Alonso, ‘Álex’, lateral izquierdo de 26 años que procede del Móstoles, del Grupo VII de Tercera división, para su incorporación a la disciplina verdiblanca para la temporada 2019/20.

Álex Alonso (1993, Madrid) destaca por su rapidez, habilidad y buen desplazamiento de balón, según ha informado el club en un comunicado en el que ha añadido que “pese a su juventud ha disputado más de 50 partidos en Segunda B”. Durante su última temporada ha jugado 37 partidos, sumando más de 3.000 minutos, figurando en su trayectoria la disputa de tres play-off de ascenso a Segunda B.

Criado en las categorías inferiores del Rayo Majadahonda, con cuyo primer equipo llegó a debutar, ha jugado también en el Rayo Vallecano, jugando con el primer equipo, Alcoyano, Elche Ilicitano, Torre Levante, Guadalajara y Gimnástica Segoviana.

Ocho fichajes

Junto a Álex Alonso, el cuadro que dirigirá por segunda temporada el navarro Manu Calleja ha cerrado los fichajes de otros siete futbolistas, en concreto el defensa central César Ortiz, natural de Gálvez, que procede del SV Mattersburg de la Primera división austriaca, y el medio centro Francisco Montálvez, que llega también del Móstoles madrileño.

Además, el defensa central jerezano José Luis Rodríguez ‘Rodri’, procedente del Xerez Deportivo, y el centrocampista gaditano Mario García, que ha militado esta pasada campaña en el Conil del Grupo X de Tercera división, de donde también procede Álex Cortijo, central natural de La Barca de la Florida, anejo de Jerez de la Frontera. 

Igualmente, el también gaditano Álex Jiménez, de Sanlúcar de Barrameda, extremo que llega del Atzeneta del Grupo VI de Tercera División, y el costamarfileño Ismael Kam Traoré, que ha jugado esta pasada campaña en el Madridejos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad