sábado, 17 febrero 2024
- Publicidad -

Cuatro heridos en una pelea en Quero, en la que arde la casa de un agredido

La pelea ha tomado cuerpo en esta calle de Quero.

Cuatro personas han resultado heridas en una pelea en Quero registrada en la noche del lunes al martes, y en la que uno de los implicados ha incendiado la vivienda de otro de los participantes en la trifulca.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe que la trifulca se ha producido a medianoche de este martes, en la calle Silos Izquierda de Quero, donde se ha producido una agresión entre cuatro personas, que son una mujer de 25 años, un hombre de 26, una mujer de 46 años y un hombre de 48.

Además, durante la trifulca, uno de los implicados ha incendiado la casa de otro. 

Atendidos en el lugar del suceso

Los cuatro heridos, han sido atendidos en el lugar del suceso y han sido dados de alta allí mismo ya que las heridas eran de poca consideración, mientras que la vivienda ha ardido. 

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, los bomberos de Villacañas, un médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital para atender a los heridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad