jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Los diputados provinciales, punto de unión del PP con la ciudadanía

El presidente regional del PP, Paco Núñez, con los responsables de los grupos en las diputaciones.

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha anunciado este martes que va a haber una estrategia conjunta de los responsables de los grupos del PP en las diputaciones provinciales de la región.

El objetivo “tener una presencia masiva en los actos sociales y con todos los colectivos de la región”, ha explicado Núñez tras la reunión que ha mantenido con los principales representantes de los grupos populares en las cinco diputaciones provinciales, junto a la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, y por la portavoz del grupo popular en las Cortes regionales, Lola Merino.

Núñez ha destacado que el PP de Castilla-La Mancha “pretende estar en todos y cada uno de los eventos importantes que se celebren en nuestra región para que la sociedad civil castellano-manchega (colectivos, asociaciones y entidades) sepan que en esta formación, a través de los diputados provinciales, “tienen a su interlocutor y un elemento fundamental para mejorar la vida de los vecinos”, ha informado en una nota de prensa el PP castellanomanchego.

Un momento de la reunión.

Asimismo, ha dicho que el Partido Popular “pretende que los castellano-manchegos tengan una herramienta útil para fomentar cualquier tipo de política que sea positiva para nuestra región” y así, mejorar las provincias de Cuenca, Guadalajara, Albacete, Toledo y Ciudad Real.

“La mejora de las cinco provincias mejora la región y hace más fuerte a Castilla-La Mancha; con trabajo, con presencia constante y recorriendo cada pueblo en el que los diputados provinciales serán un instrumento útil en este nuevo Partido Popular en positivo”, ha aseverado Paco Núñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad