martes, 13 febrero 2024
- Publicidad -

El nadador talaverano Rubén Gutiérrez, subcampeón absoluto en Navacerrada

Rubén Gutiérrez en el embalse de Navacerrada.
Rubén Gutiérrez en el embalse de Navacerrada.

El nadador talaverano Rubén Gutiérrez se ha proclamado subcampeón absoluto de la cuarta edición de la SwimStrong Navacerrada by Powerade. Una prueba de Aguas Abiertas que se disputa en las aguas del Embalse de Navacerrada, a los pies de esa localidad de la sierra madrileña, a más de 1.200 metros de altitud.

En la prueba intermedia, de 4.000 metros de recorrido, Rubén se sitúa en el grupo perseguidor de los dos destacados inicialmente, hasta que a los 2.500 metros de la prueba adelanta puestos en el grupo, colocándose a pies del segundo clasificado Carlos Fernández Arroyo al que ganó al sprint en los últimos 150 metros, entrando en meta como subcampeón absoluto, con un tiempo de 52´57”, a 1´33” del vencedor Jorge Izquierdo.

El nadador talaverano en el podio.
El nadador talaverano en el podio.

No contento con eso y con tan sólo una hora de descanso, el bravo nadador talaverano compitió también en la prueba corta, 2.000 metros, en la que llegó a meta como décimo clasificado absoluto, con un tiempo de 28´27”, que le sirvió para ser Campeón Máster B (40-49 años).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad