jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Grupo Tello entrega los cheques solidarios a Cáritas y al Banco de Alimentos

Javier García-Cabañas, Inés Tello, Teo García y Manuel lanza en la entrega de los cheques solidarios.

La directora de Marketing del Grupo Tello- Alimentación, Inés Tello, y el concejal de Cultura, Teo García, han entregado este lunes los cheques solidarios del V Campeonato Internacional Solidario de Cortadores de Jamón Ibérico que se celebró el pasado 13 de abril en capital regional y cuyos destinatarios son el Banco de Alimentos y Cáritas Diocesana de Toledo.

El acto, que se ha llevado a cabo en el Consistorio toledano, ha contado también con la presencia del secretario de Cáritas Diocesana, Javier García-Cabañas, y el presidente del Banco de Alimentos, Manuel Lanza, así como de otros miembros de la Junta Directiva de ésta última entidad.

El valor de estos cheques de 2.610 euros corresponde a la recaudación obtenida tras la venta, a un precio simbólico, de las raciones de jamón ibérico que adquirieron los asistentes al V Campeonato Internacional Solidario de Cortadores de Jamón Ibérico organizado en la plaza del Ayuntamiento por el Grupo Tello Alimentación en colaboración con el Consistorio de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad