domingo, 21 enero 2024
- Publicidad -

El alcalde de Alcabón, José Agustín Congosto, renuncia a su sueldo

El alcalde de Alcabón, su equipo de gobierno, Riolobos, Gregorio y Pedro Congosto.

Una de las primeras medidas que ha tomado el nuevo alcalde de Alcabón, José Agustín Congosto, es renunciar a su sueldo en el Ayuntamiento, que era de 20.000 euros año, lo que supone un ahorro de 80.000 euros en la legislatura, para que ese dinero pueda invertirse en beneficio de todos alcaboneros, especialmente para la creación de empleo, pues trabajar por y para todos los ciudadanos es el objetivo primordial de todo el equipo de gobiernos, según informa el Partido Popular.

En este sentido, el PP ha apuntado que en Alcabón se van a desterrar de una vez por todas “los enchufismos”, porque todos los ciudadanos son iguales y tienen que tener las mismas oportunidades, por lo que ya se ha creado una bolsa de trabajo con la que se van a crear en torno a 20 empleos.

Unas noticias que se han conocido en la visita que ha cursado el presidente del Partido Popular de Toledo y senador, José Julián Gregorio, a esta población en compañía de de la diputada nacional del PP por Toledo, Carmen Riolobos, y del portavoz del Grupo Popular en la Diputación y alcalde de Santa Olalla, Pedro Congosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad