jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Destrozan parte de la valla del Recinto Ferial de Talavera

Parte de la  valla que delimita el Recinto Ferial de Talavera ha sido objeto de un nuevo acto vandálico en la ciudad.

Según informa el gabinete de prensa del Ayuntamiento, los hechos se produjeron el pasado sábado en la valla de ladrillo y forja del Recinto Ferial, en la calle Fernando de los Ríos.

Un pilar de ladrillo con motivos cerámicos que sujeta el enrejado ha sido arrancado y la propia estructura de forja doblada.

Inmediata rehabilitación del vallado

La concejala de Ciudad e Imagen Sostenible de Talavera, Montse Muro, ha anunciado que los albañiles y herreros de los Servicios Generales municipales ya están trabajando en la reposición de la estructura para dejarla en las mejores condiciones lo antes posible, al igual que ocurrió con la pintada aparecida en la muralla de Carnicerías hace unos días.

Muro ha lamentado y denunciado “la falta de civismo y el vandalismo contra el patrimonio de todos los talaveranos”, unos hechos que, “al final repercuten negativamente en el bolsillo de todos” y que “perjudican, por extensión, a la imagen que todos pretendemos trasladar y vender hacia fuera.

En este sentido, la concejala ha abundado señalando que “con este tipo de actos, lo único que hacemos es tener que volver a invertir para reconstruir algo que se habría mantenido si no hubiera sido por la mala fe de algunos desaprensivos, perdiendo así la oportunidad de destinar esos esfuerzos y ese dinero en otras prioridades que ahora mismo tiene la ciudad”.

Cabe señalar que no son pocos los actos de atentado contra el patrimonio que se suceden en la ciudad periódicamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad