viernes, 19 enero 2024
- Publicidad -

Cortada la A-5 hacia Extremadura tras volcar un camión a la altura de Casarrubios

Una de las entradas a Casarrubios del Monte.

La autovía A-5 está cortada totalmente en sentido Extremadura a la altura de Casarrubios del Monte (Toledo) debido al accidente que ha sufrido un camión que se ha salido de la vía y ha volcado sobre los dos carriles.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el accidente se ha producido a las 12:22 horas a la altura del kilómetro 38 de la A-5, que ha quedado totalmente cortada en sentido Extremadura, por lo que la Guardia Civil está dando paso alternativo a los vehículos a través de la entrada a un polígono industrial de Casarrubios del Monte, situada en el kilómetro 36 de la autovía.

El conductor está herido

Asimismo, el 112 ha indicado que el conductor del vehículo está herido, y probablemente atrapado, por lo que a la zona se han dirigido bomberos del parque de Santa Olalla.

También se han desplazado hasta el lugar del siniestro un médico de urgencias, una UVI móvil, operarios de Obras Públicas y agentes de la Guardia Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad