jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Plan de Asfaltado de Talavera vuelve a hacer aguas

El Plan de Asfaltado y Pavimentación de Talavera, que puso en marcha el Ejecutivo Ramos pese a su negativa en Pleno cuando fue planteado por la Oposición, vuelve a hacer aguas.

Esta vez la ‘ñapa’ nos lleva a la calle Alamillo, paralela a la de Alfares, donde la nueva pavimentación de la calzada con adoquinado ha vuelto a ser levantada por segunda vez.

Según refieren a este digital residentes de la zona, son varias las averías que se han producido desde que la vía fuera adecentada, la última este mismo sábado.

Y es que el lavado de cara en superficie no va emparejado con la sustitución y modernización otros servicios, como la tubería de abastecimiento de agua, cuyas roturas o fugas han provocado esas averías y cortes de suministro que sufren y padecen los vecinos de la zona.

Esta no es la primera actuación de los planes de asfaltado y pavimentación del anterior gobierno que salta a la opinión pública por las deficiencias que presentan una vez acabas las obras.

Queda demostrado que las adjudicaciones a la baja y recepcionar las obras sin comprobar el estado final de las mismas les estaban saliendo caras a los ciudadanos, que son los que sufragan estas actuaciones con sus impuestos. Sin hablar de renuncias o interminables convocatorias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad