viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Tres heridos en un accidente de tráfico en la carretera de Marrupe

Uno de los heridos fue trasladado al Hospital de Talavera.
Uno de los heridos fue trasladado al Hospital de Talavera.

Tres personas han resultado heridas de distinta consideración tras el accidente ocurrido en la CM-5100, dentro del término municipal de Marrupe.

El accidente ha tenido lugar hacia las 11,48 horas de este sábado, cuando el vehículo en el que viajaban las tres personas heridas se ha salido de la vía, por causas desconocidas, y se ha estrellado en la cuneta,

Debido al fuerte impacto, uno de los afectados ha quedado atrapado dentro del vehículo y ha tenido que ser excarcelado por bomberos talaveranos desplazados al lugar, siendo trasladado posteriormente al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado, además de los efectivos del parque talaverano, agentes de la Guardia Civil, servicios del 112, dos UVIs y efectivos de los parques de bomberos de Santa Olalla y Belvís de la Jara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad