jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Hamburgo no es ciudad para el talaverano Fernando Alarza

Como en 2017 la ciudad alemana de Hamburgo ha maltratado al triatleta talaverano Fernando Alarza, que si bien esta vez no tuvo que abandonar tras una caída si vio escaparse la posibilidad de aspirar a la victoria o, cuanto menos, mantener el liderato de la general en las Series Mundiales de Triatlón.

La montonera se produjo a 8 kilómetros de finalizar el segmento de ciclismo cuando el hombre que lideraba el pelotón se fue al suelo y causó el caos por detrás, con la mala fortuna que el de Talavera de la Reina fue uno de los implicados.

Alarza intentó restañar los desperfectos en su bici, remprendió la marcha y sólo el coraje innato que le caracteriza le hizo completar ese segmento y afrontar los cinco kilómetros de carrera como si nada hubiera pasado y no hubiera mañana.

Pero por delante había pasado y mucho. Con lo más granado del triatlón mundial en una temporada donde nadie ha repetido victoria hasta este sábado (el australiano Jacob Birtwhistle) y el líder de la general era el talaverano sin ganar ninguna de las cinco pruebas disputadas, los favoritos se dieron estopa y no permitieron a Alarza ni siquiera optar a recuperar posiciones.

Para la estadística quedará que Fernando Alarza llegó en el puesto 45º a 2 minutos y 49 segundos del vencedor, pero en la Ciudad de la Cerámica queda el tener un Deportista con mayúsculas al que le gusta ganar pero que sabe perder y entiende que lo más importante es participar y estar ahí con los mejores del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad