jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El talaverano Alarza, motivado para mantener el liderato en Hamburgo

La ciudad alamana de Hamburgo acoge este sábado (Teledeporte 16:30 horas) la sexta prueba de las Series Mundiales de Triatlón.

El talaverano Fernando Alarza acude motivado a esta cita ostentando el liderato de la general tras su gran actuación en Montreal (Canadá).

“Partir como líder en Hamburgo me da una motivación extra. Es una de las pruebas de más nivel del año, y es verdad que de todas las veces que he corrido aquí, salvo hace 3 años cuando fui bronce, nunca he tenido resultados brillantes (15º en 2018, abandono en 2017). Pero en esta ocasión me encuentro muy bien físicamente y me veo con opciones de luchar por los puestos de cabeza”.

La prueba se disputará sobre distancia sprint (750 metros; 20 kms. de ciclismo; y 5 kms. de carrera pedestre), en un circuito que siempre se encuentra abarrotado de público y que se desarrolla en el lago Binnenalster y por el centro de la ciudad hanseática.

Una sede espectacular sobre un trazado muy técnico que siempre depara emociones fuertes y donde la lluvia, cuya previsión de que caiga esta trade es del 70 por cierto, puede poner unas gotas de épica a la carrera.

La presencia del francés Vicent Luis y del británico Alex Yee, ambos ausentes en Montreal, que, junto con Gómez Noya, Mola, Schoeman, y Birtwhistle, entre otros, componen una start list de altísimo nivel, donde de nuevo los puestos de cabeza se venderán muy caro, hacen que el talaverano sea consciente de que “tengo serias opciones de perder el liderato, ya que tengo una puntuación más que el resto, pero también sé que estoy fuerte y lucharé por mantenerlo”.

Salir en el primer grupo de natación será clave para estar metido en la carrera desde el principio y poder finalizar la carrera en un buen puesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad