sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Dos importantes concejalías para el PSOE en el Gobierno municipal de Yunclillos

Los dos concejales socialistas de Yunclillos.
Los dos concejales socialistas de Yunclillos.

Los dos concejales socialistas en el Ayuntamiento de Yunclillos van a formar parte del Gobierno municipal de la localidad, asumiendo dos importantes concejalías como son las de Obras y Servicios y la de Juventud y Deportes.

Tras el acto de investidura en el consistorio de Yunclillos, el pasado 15 de junio, se ha celebrado el pleno en el que ha quedado conformada la estructura municipal y los responsables de las distintas concejalías en el ayuntamiento del municipio sagreño.

Así, Ángel García, el cabeza de la lista municipal del Partido Socialista, será el segundo teniente alcalde y concejal de Obras y Servicios; y Armando Molina, segundo en la candidatura socialista, asumirá la responsabilidad de concejal de Juventud y Deporte.

“Mi prioridad, como defendí durante la campaña, sigue siendo la de mejorar mi pueblo”, ha dicho Ángel García, añadiendo que hará “todo lo posible” por sacar adelante la residencia-centro de día. “Creo que es una necesidad terminar con esta obra para que los más mayores puedan tener un lugar donde sentirse como en casa”, ha señalado. 

La residencia-centro de día era una prioridad en el programa de la candidatura socialista a la alcaldía de Yunclillos. “Es un esqueleto de hormigón parado durante los dieciséis años que ha gobernado el Partido Popular”, ha recordado García.

Asimismo, el segundo teniente alcalde quiere mejorar y ampliar los parques infantiles, otro de sus objetivos durante la campaña, y darles un uso a las antiguas escuelas del municipio.

“Actualmente tenemos un remanente de tesorería que nos permitirá también adecentar lo que un día fue el colegio y que hoy podría servir como local a nuestras asociaciones”, ha explicado. 

Antonio Molina

Por su parte, Armando Molina, que desempeñará la función de Concejal de Juventud y Deporte, ha asegurado que “queremos que nuestros jóvenes puedan quedarse en el pueblo y que no tengan que irse fuera para tener opciones de ocio y actividades”.

En este sentido, los socialistas pretenden reactivar la asociación juvenil que un día tuvo el pueblo “para que se fomenten y ofrezcan alternativas para ellos”, ha explicado Armando.

Asimismo, Molina asegura que “queremos que el pueblo brinde también oportunidades a los adolescentes y desde el PSOE Yunclillos creemos que el deporte puede ser un elemento importante, por lo trabajaremos por responder a las demandas de los deportistas”.

El pasado 15 de junio la candidata de Ciudadanos, Miriam Dorado, fue investida alcaldesa de Yunclillos con las abstenciones del PSOE y del PP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad