viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Desalojado por un incendio el campus universitario de la Fábrica de Armas de Toledo

El fuego se ha iniciado en el vivero educativo Taxus.
El fuego se ha iniciado en el vivero educativo Taxus.

Un incendio que se ha declarado esta tarde en las inmediaciones del campus universitario de la Fábrica de Armas de Toledo, ha hecho necesario desalojar el recinto como medida preventiva.

Según han indicado a Efe fuentes del Ayuntamiento de Toledo, el incendio se ha originado antes de las 19:00 horas en el vivero educativo ‘Taxus’ que gestiona la Diputación Provincial de Toledo y está situado junto al recinto del campus de la Fábrica de Armas de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).

En el paraninfo del campus, ubicado en el edificio Envases de Cartón, se iba a celebrar a partir de las 19:00 horas el acto de graduación de las promociones de Ingeniería Industrial Eléctrica e Ingeniería Industrial Electrónica y Automática de la Escuela de Ingeniería Industrial y Aeroespacial de Toledo, que ha tenido que ser interrumpido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad