sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Bautista se cae en Donington y pierde el liderato del WSBK

Aciaga primera carrera para el piloto talaverano Álvaro Bautista en el Gran Premio de Gran Bretaña del Campeonato del Mundo de Superbikes (WSBK).

 A pesar que se veía desde el principio que la victoria no se le iba a escapar a Jonathan Rea y que lo mejor era sumar puntos y mantener el liderato en espera de la superpole y la segunda prueba de mañana, el de Talavera de la Reina ha sufrido una fuerte caída mediada esta primera carrera cuyo balance más positivo es que ha salido indemne de la misma.

El tercer cero de la temporada, que comenzó con un pleno de victorias en las once primeras carreras, relega al talaverano al segundo puesto de la general, por detrás del propio Rea que ahora le aventaja en 8 puntos.

Este domingo Álvaro Bautista buscará recuperar el liderato sobre el trazado de Donington Park, aunque para ello deberá mejorar las prestaciones de la Ducati Panigale V-4 R.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad