jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Page asiste este viernes a la sesión constitutiva de la Diputación de Toledo

Emiliano García-Page y Álvaro Gutiérrez.

El presidente electo de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, asiste este viernes a la sesión constitutiva de la Diputación Provincial de Toledo, con la que quedará conformada la nueva Corporación provincial con arreglo al resultado de las elecciones municipales del pasado 26 de mayo.

Durante el acto, tomará posesión del cargo como presidente de la institución provincial el alcalde de Escalona, Álvaro Gutiérrez, quien revalida al frente de la Presidencia de la Diputación de Toledo en el que será su segundo mandato consecutivo. El PSOE cuenta con quince diputados, el PP con diez y Cs y Unidas Podemos uno cada uno.

Con la constitución de la de Toledo culmina el proceso de constitución de las cinco diputaciones provinciales de Castilla-La Mancha, iniciado el pasado 28 de junio con la de Albacete y a continuación con las de Ciudad Real, Guadalajara y Cuenca.

El presidente de Castilla-La Mancha ha asistido a estos actos en funciones, pero desde este miércoles ha sido elegido de nuevo jefe del Ejecutivo castellanomanchego, tras el debate de investidura que se ha desarrollado en las Cortes regionales entre el 2 y 3 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad