jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Gelovisión abre un vanguardista centro de salud auditiva en Toledo

Modernas y vanguardistas instalaciones las que acaba de inaugurar Gelovisión en el Parque Comercial La Abadía de Toledo.
Modernas y vanguardistas instalaciones las que acaba de inaugurar Gelovisión en el Parque Comercial Abadía de Toledo.

La cadena de ópticas Gelovisión ha abierto recientemente al público un nuevo establecimiento en Toledo, concretamente en el Parque Comercial Abadía.

El nuevo centro está especializado exclusivamente en audiología y salud auditiva de ahí que en sus instalaciones vanguardistas  y pioneras en Castilla-La Mancha destaque su cabina insonorizada de última generación.

Equipada por la empresa Diatec Diagnostics, líder en tecnologías y equipamientos del sector audiológico a nivel internacional, la cabina insonorizada permite trabajar con el paciente mediante un simulador de entornos sonoros y de video que, utilizando la sincronización del sonido multicanal y las imágenes, proporcionan una experiencia inmersiva más realista.

De esta manera se consigue un diagnóstico preciso pudiendo ofrecer al usuario de prótesis auditivas unas expectativas prácticamente idénticas a las que encontrará finalmente en los entornos cotidianos de su día a día.

Así pues, más de sesenta metros cuadrados en Toledo para un centro referente en salud auditiva de la mano de Gelovisión y su división GeloAudio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad