sábado, 16 marzo 2024
- Publicidad -

El CF Talavera anuncia el fichaje de Gerrit y el calendario de pretemporada

Nuevo centrocampista para el CF Talavera.
Nuevo centrocampista para el CF Talavera.

El CF Talavera ha anunciado este miércoles en su página web la llegada a la plantilla blanquiazul del centrocampista de 33 años Gerrit Stoete, procedente del CD Lugo.

Gerrit se convierte en el octavo fichaje del club blanquiazul tras las paulatinas incorporaciones del joven portero de 22 años Dani Barbero, penúltima adquisición procedente del Atlético Sanluqueño, el guardameta Óscar Santiago, el ariete Pablo Aguilera, el defensa Carlos Expósito, el centrocampista Javi Alonso, el defensa Sergio Martínez y el delantero Damián Zamorano.

De esta manera, el CF Talavera cuanto hasta el momento con quince jugadores al sumarse a estos ocho fichajes los renovados Juanra, Jonxa Vidal, Fran Reguera, Cristian Fernández, Sedeño, San José y Nandi.

Por otra parte, el club también ha hecho público el calendario de los encuentros que disputará a lo largo y ancho de la pretemporada, que comenzará el 24 de junio en el feudo del RSD Alcalá SAD, para enfrentarse posteriormente el 27 de julio al Getafe CF en territorio madrileño y disputar el 31 de julio su primer encuentro en el Municipal El Prado, frente al Getafe B.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad