viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera abona la aplazada ‘extra de junio’ a sus trabajadores

Ayuntamiento de Talavera.

La alcaldesa de Talavera, Tita García, ha informado de que el martes 2 de julio se dio la pertinente orden de pago, para que los trabajadores municipales del Consistorio talaverano cobren lapaga extraordinaria de junio.

Al respecto, hay que recordar que el abono de esta paga extra fue aplazado por el nuevo gobierno municipal, que sí hizo efectiva la nómina ordinaria de junio, debido a los problemas de tesorería encontrados en las arcas municipales.

Para solucionarlo, la propia alcaldesa gestionó con la Consejería de Hacienda un anticipo de la partida que le corresponde a Talavera de los ingresos del Estado.

Una vez hecho efectivo dicho anticipo, el Ayuntamiento está realizando las transferencias bancarias correspondientes para que los trabajadores perciban, este mismo miércoles o mañana jueves, la paga que en derecho les corresponde.

En este sentido, Tita García ha pedido disculpas públicas a los trabajadores municipales, resaltando que “ellos no tienen por qué soportar los problemas de tesorería que nos hemos encontrado y de los que dimos debida cuenta a los sindicatos y a todo el personal”.

La alcaldesa destaca también que “los números no cuadraban, pero hemos demostrado que las soluciones pueden ser rápidas, cuando hay ganas de resolver los problemas o imprevistos que se presenten, como éste que hemos resuelto en una semana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad