jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La Policía Local incauta 294 camisetas falsificadas en el mercadillo de Talavera

Parte de las camisetas incautadas.
Parte de las camisetas incautadas.

La Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local (OAC) de Talavera ha informado en un comunicado de la incautación en el mercadillo semanal de la ciudad de 294 camisetas falsificadas, de distintas marcas y modelos, puestas a la venta de manera ilegal.

Esta actuación ha sido llevada a cabo por una patrulla del Grupo Especializado en la Inspección de Ordenanzas (GIO), que realizaba el servicio de paisano con el objetivo de erradicar la venta ilegal tanto en el recinto del mercado, como en sus inmediaciones.

Entre las marcas de camisetas falsificadas y puestas a la venta ilegalmente figuran Calvin Klein, Bimba&Lola, Tous, Vogue, Fred Perry, Quiksil Ver, Gant, Lol, Converse, Emporio Armani, Hackett, Juego de Tronos, Aeronáutica Militare, Supreme, Levi’s, Tommy Hilfiger, Carolina Herrera, Gucci, DC, Louis Vutton, Adidas, Fila, Nike, Guess, Vans, Fornite, Lacoste y Puma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad