viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Varias personas prestan declaración ante la Policía por el incendio de Toledo

Un momento del incendio que se produjo en Toledo este viernes.

Varias personas, entre ellas el encargado de la finca donde se originó el incendio forestal que se declaró este viernes por la tarde en Toledo capital, han prestado declaración ante la Policía Nacional, que ha abierto una investigación para esclarecer el suceso. 

Fuentes de la Policía Nacional han informado a Efe de que se ha tomado declaración a varias personas en relación con este suceso, como por ejemplo el encargado de la finca en que se inició el incendio o las personas que llamaron al 112 alertando del humo, con el objetivo de determinar detalles de la investigación.

Estas mismas fuentes han precisado que hay una investigación abierta y que, como parte de la misma, el sábado por la mañana una brigada provincial de la Policía Científica, acompañados por agentes medioambientales inspeccionaron el lugar donde se originó el incendio para tratar de esclarecer las causas. 

La investigación se trasladará al juez

Esta investigación se trasladará a la autoridad judicial cuando esté finalizada, según han añadido estas mismas fuentes. 

Este incendio, que en estos momentos está controlado pero no extinguido, se originó sobre las 16:50 horas en el paraje denominado Cerro de los Palos, y como consecuencia del mismo se tuvo que desalojar la urbanización Montesión y cortar la carretera CM-40 en el cruce con la CM-4000, al tiempo que se pidió la intervención de la Unidad Militar de Emergencias. 

Las llamas han afectado a unas 1.600 hectáreas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad