jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Sandra Sánchez abandera a España en la clausura de los Juegos Europeos

Sandra Sánchez ejerciendo de abanderada.

La karateca talaverana Sandra Sánchez puso emotiva y orgullosa guinda a la medalla de oro conseguida el sábado en Minsk, al actuar el domingo como abanderada de la delegación española en la ceremonia de clausura de los Juegos Europeos que se han venido celebrando en la capital bielorrusa.

Un merecido reconocimiento del Comité Olímpico Española la campeonísima karateca talavera, la mejor de la historia en una modalidad de kata en la que es la actual campeona del mundo, pentacampeona de Europa y líder de la Premier League, en una temporada que tiene como premio la participación en la cita olímpica de Tokio 2020.

Emoción y orgullo

Sandra paseó la enseña española con emoción, orgulloy esa sonrisa permanente e inalterable que, con la ilusión de una principiante, pasea por todos los podios y escenarios deportivos del mundo.

La delegación española finalizó los Juegos Europeos de Minsk en duodécima posición, con cinco oros (uno de la propia Sandra), dos platas y seis bronces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad