jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El delantero gamonino David Rodríguez deja Osasuna

David Rodríguez en su presentación como jugador de Osasuna.

El delantero David Rodríguez y el Club Atlético Osasuna han llegado a un acuerdo para finalizar su relación contractual que lo vinculaba al club rojillo hasta el 30 de junio de 2020.

Osasuna, según un comunicado oficial publicado en su página web, ha querido agradecer la profesionalidad, implicación y comportamiento que ha mantenido el jugador en las dos temporadas que ha permanecido en el club, del mismo modo que le desea “la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales”.

Dos temporadas

David Rodríguez llegó a Osasuna la temporada 2017/2018 y jugó 38 partidos, pero este pasado curso sus apariciones fueren diluyéndose, por lo que fue cedido en enero al Club Deportivo Numancia.

El delantero gamonino, de 33 años de edad, se marcha del club pamplonica tras haber disputado 51 partidos oficiales en los que ha logrado marcar siete goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad