miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Pedro Alonso, Borja Escoredo y Roy, los primeros fichajes del Torrijos

Roy ya es nuevo portero del CD Torrijos.

Tras la renovación del entrenador Fran Sánchez, el hombre que ha ascendido al equipo a Tercera división, el CD Torrijos está confeccionando la plantilla a una velocidad de crucero. Así, tras la llegada del mediocentro Pedro Alonso, la entidad rojiblanca se ha hecho con los servicios del delantero Borja Escoredo y del guardameta Roy.

El ariete de Carpio de Tajo, Borja Escoredo, retorna al San Francisco cinco años después, pues militó en el Torrijos en la temporada 2013-14 cuando el equipo estaba en Preferente. Y lo hace después de una temporada aciaga en el Mora, ya que ha sufrido distintas lesiones y únicamente ha podido disputar veintidós partidos y anotar tres goles.

Además, esta campaña guardará la portería torrijeñas Rodrigo Orgaz ‘Roy’, un cancerbero que tiene experiencia en el Grupo XVIII de la Tercera división porque ya ha defendido las elásticas del Toledo B y el Mora CF. La pasada temporada actuó en el Eldense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad