martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

La Escuela del Club de Tenis Talavera clausura su temporada

Los premiados en el acto de clausura.
Los premiados en el acto de clausura.

La Escuela del Club de Tenis Talavera ha celebrado este domingo la clausura del curso 2018-2019, en las pistas del Campo Municipal El Prado. Se trata de la XXXIV clausura en la que este club ha querido compartir, una vez más, una jornada de convivencia y hermanamiento con el centenar de alumnos que lo integran, así como con sus ocho técnicos.

Frutos Muñoz, director del club de tenis, ha hecho entrega de los diferentes reconocimientos de la jornada. Laura Moreno y Pablo Díaz han sido premiados como la mejor alumna y el mejor alumno, recibiendo también galardones Ángel Moreno, Candela Granados, Laura de Castro, Paula Rizo, Rubén Pizarro, Inés Pérez, Coral Pinilla, Teresa Hidalgo, Fernando Cruz, Daniel Llano, Lorenzo Núñez, Marco Antonio Sánchez, Manuela Sánchez, Ariadna Rodríguez, Carlos Díaz y Enrique Gil.

Premio para una de las jóvenes promesas del club.
Premio para una de las jóvenes promesas del club.

A la entrega de premios han asistido los concejales de Educación de Calidad y Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, y de Ciudad Saludable y Consumo Responsable, Marta Ramos.

Gutiérrez ha destacado la “importancia del deporte base en la ciudad y que, en el futuro, se prolonga en unos deportistas de élite que ayudan y condicionan al mantenimiento de las diferentes disciplinas en Talavera”. Igualmente, ha trasladado el apoyo del Ayuntamiento al mundo del tenis y ha emplazado al público talaverano a disfrutar del Open Nacional de Tenis ‘Virgen del Prado’ que comenzará en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad