domingo, 28 enero 2024
- Publicidad -

Entrega de premios de los torneos de tenis La Salle y Tiburcio Serrano de Talavera

La cantera tenística recibió sus premios.
La cantera tenística recibió sus premios.

Este domingo ha tenido lugar en Talavera la entrega de premios del XLVII Trofeo de Tenis ‘La Salle’ y del XX Torneo de Tenis Ciudad de la Cerámica ‘Memorial Tiburcio Serrano’.

En el caso del torneo La Salle el ganador absoluto ha sido David León y el subcampeón Alberto Cabrillo. En cuanto al ‘Tiburcio Serrano’, Marina Escudero se ha impuesto en benjamín femenino, Álvaro Berzocana en benjamín masculino, Mateo Escudero en alevín masculino, Sofía Marí en infantil femenino y Álvaro Béjar en infantil masculino.

Los ganadores del torneo de La Salle.
Los ganadores del torneo de La Salle.

Este torneo se ha disputado en las categorías inferiores y ha contado con la presencia de los hijos de Tiburcio Serrano, así como con la organización del Club Los Alcores y de la Escuela de Tenis ‘Ciudad de la Cerámica’.

En el caso del torneo de La Salle, que organiza el Club Deportivo Elemental ‘La Salle’, ha contado con la colaboración de la Asociación Recreativa Los Alcores y con los Hermanos de La Salle.

A la entrega de premios han asistido las concejalas de Artesanía, Comercio y Turismo, María Jesús Pérez, y de Protección Social y de Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad