viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Ruiz: “Cs no ha obligado a nadie de Malpica de Tajo a apoyar un gobierno socialista”

Alejandro Ruiz, secretario de Organización de Cs Castilla-La Mancha.

El secretario de Organización de Cs en la región, Alejandro Ruiz, ha salido al paso del escrito enviado a los medios de comunicación, por parte del hasta ahora grupo municipal de Cs en Malpica del Tajo.

 “Desde la Secretaría de Organización no se impuso ningún criterio especial de cara a alcanzar un acuerdo de gobernabilidad en dicho municipio, salvo el decálogo marcado por la Ejecutiva Nacional” ha comentado Ruiz, quien ha recordado que el cabeza de lista, Juan Carlos Flores, ya en el mandato anterior “dio muestras de no estar en línea política de Cs. Sin embargo, de cara a esta cita electoral le dimos otra oportunidad con la premisa de que habría un cambio de actitud que no ha llegado”.

“Sin consentimiento”

Por otro lado, el secretario de Organización de la formación naranja ha señalado que “la difusión de los WhatsApp se ha hecho sin consentimiento de las partes, y de una forma totalmente distorsionada”, y ha afirmado que “el pasado 26-M los vecinos dieron cuatro concejales a PSOE y cuatro a Cs, perdiendo la mayoría absoluta. Bajo esta premisa dimos libertad de negociación al grupo municipal de Malpica del Tajo”.

Finalmente, Ruiz ha indicado que “respetamos, como no puede ser de otra forma, la decisión de estas personas de abandonar el partido y unirse al grupo mixto, pero queremos dejar claro que la dirección regional no ha obligado a nadie de Malpica de Tajo a apoyar un gobierno socialista”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad