jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El CD Toledo firma creatividad con la adquisición de Traoré y Montálvez

Fran Montálvez ya es jugador del Toledo.

El entrenador del CD Toledo, Manu Calleja, quiere que la plantilla que se configure para la próxima temporada cuente con futbolistas creativos y de desborde, algo que se dejó notar la pasada campaña. Así, la entidad verde ha firmado a dos jugadores que responden a estas características: el extremo Traoré y el centrocampista Francisco Montálvez.

Kam Traoré, de 25 años de edad, procede del Madridejos y destaca por su velocidad. Se formó en el juvenil del Espanyol y ha defendido las elásticas del Mallorca B, La Pobla de Mafumet, CD Ribadumia, Girona B, Palamós CF y Madridejos.

Francisco Montálvez Rodríguez (Guadarrama, 1996) destaca por su habilidad y puede actuar tanto de mediocentro como de interior, llega al Salto del Caballo procedente del CD Móstoles, del grupo XII de Tercera División.

Canterano del Real Madrid

Nació para el fútbol en las categorías inferiores del Real Madrid, donde permaneció durante 7 temporadas, y como profesional ha defendido las camisetas del Real Madrid, Watford, UD San Sebastián de los Reyes, DAV Santa Ana, Inter de Madrid y esta última temporada la del CD Móstoles donde participó en 36 partidos sumando 2.821 minutos jugados, acumulando en su corta pero prolífica carrera 75 partidos en Tercera División.

En las dos últimas temporadas ha conseguido jugar play-off de ascenso a Segunda División B con Inter y Móstoles, respectivamente, consiguiendo el ascenso de categoría con el conjunto interista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad