martes, 23 enero 2024
- Publicidad -

Toledo y Talavera ofertan 165 plazas en sus residencias escolares

IES San Isidro de Talavera.

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha publicado este viernes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la Orden por la que se regula el procedimiento de adjudicación de 562 plazas en las residencias escolares de Castilla-La Mancha, para el curso 2019/20.

Podrán optar a estas plazas los alumnos que hayan sido admitidos o hayan solicitado cursar en los centros educativos de titularidad pública de Castilla-La Mancha, en la misma localidad donde se encuentra la residencia escolar, Educación Primaria, ESO, Formación Profesional, Bachillerato, Artes Plásticas y Diseño, Música o Danza, estudios de idiomas, Enseñanzas Artísticas Superiores o Programas Deportivos de alto rendimiento y élite.

Asimismo, deberán residir en una localidad que no disponga de la oferta de estudios a desarrollar, ni exista ningún medio de transporte escolar o público que permita su desplazamiento diario al centro educativo.

Plazo para las solicitudes

Las solicitudes se formularán según el modelo disponible en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es), pudiéndose también presentarse telemáticamente. El primer plazo para la presentación de estas solicitudes finaliza el próximo 15 de julio, habiéndose establecido un segundo periodo del 2 al 9 de septiembre de 2019.

De las 562 plazas ofertadas, 85 corresponden al IES Universidad Laboral de Toledo y 80 al IES San isidro de Talavera de la Reina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad