martes, 13 febrero 2024
- Publicidad -

Las oposiciones en la UCLM para Administración serán del 17 al 30 de julio

Entrada al campus de Toledo de la UCLM.

Las pruebas selectivas para ingresar, por el sistema libre de acceso, en las escalas de Administración General y Administración Especial de la Universidad de Castilla-La Mancha se celebrarán del 17 al 30 de julio. 

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), consultado por Efe, ha publicado este viernes la resolución de la UCLM, firmada por el rector Miguel Ángel Collado, en las que se especifica que para la Administración General, se realizarán pruebas selectivas para ingresar en Gestión, Gestión de Sistemas e Informática, técnico auxiliar de Informática, gestor técnico de Biblioteca, administrativa, auxiliar administrativa y gestor de servicios. 

Otros exámenes

Además, en las Escalas de Administración Especial, se convocan exámenes para optar a técnico medio de cometidos especiales, como dirección de proyectos, psicopedagogía y marketing; técnico auxiliar de cometidos especiales, como delineante, deportes, estadística, mantenimiento, prevención y medio ambiente y calidad, entre otras.

Los exámenes se celebrarán del 17 al 30 de julio, en función de las especialidades, y en los campus de Albacete, Cuenca, Ciudad Real y Toledo, también según las especialidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad