viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Los críticos del PP con Núñez aseguran que Madrid está al corriente del movimiento

Antonio Martínez Iniesta, Pablo Casado Y Teodoro García Egea.

El sector crítico del PP de Castilla-La Mancha, que se define como la “revolución de las bases” y pide una renovación integral del partido en la región y la celebración de un congreso extraordinario, ha asegurado que la dirección nacional está “al corriente” de este movimiento y que está “con las bases”.

Así lo ha indicado el portavoz de este sector, Antonio Martínez Iniesta, a preguntas de los periodistas durante un desayuno informativo que ha mantenido este jueves en Toledo para analizar la situación del partido en la comunidad autónoma.

Martínez ha afirmado que la dirección nacional está “al tanto” de esta línea crítica y que está “con las bases” y ha añadido que esta corriente es “una revolución de las bases y de la afiliación” y que el presidente del PP nacional, Pablo Casado, “siempre ha defendido a las bases”.

“Tirado está al tanto de todo”

Asimismo, ha hecho hincapié en que Vicente Tirado -que forma parte de la dirección nacional, ya que es vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP- también está “al tanto de todo” y en que “como cualquier otra persona de la dirección nacional que rodea a Pablo Casado, está con las bases”.

Ha afirmado que las elecciones del 26 de mayo han acreditado, a su juicio, que los castellanomanchegos “no confían” en el actual proyecto político ni en sus dirigentes y ha destacado la necesidad de celebrar un congreso extraordinario “inminentemente” para que, quien lidere el partido, tenga cuatro años por delante “para preparar unas elecciones autonómicas con garantía y devolver al PP a las cotas más altas, de las que nunca debió bajar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad