miércoles, 5 agosto 2020

Talavera se quedará sin bibliotecas públicas todas las tardes de julio y agosto

Biblioteca 'José Hierro' de Talavera.
Biblioteca ‘José Hierro’ de Talavera.

Talavera se quedará sin bibliotecas públicas por las tardes durante los meses de julio y de agosto, ya que tanto las instalaciones de la ‘José Hierro’ como la de ‘Niveiro-Alfar El Carmen’ permanecerán cerradas al público.

Según han dado a conocer ambas bibliotecas a través de las redes sociales será a partir del lunes de la próxima semana, 1 de julio, cuando comience a aplicarse el nuevo horario de verano, que se mantendrá hasta el 31 de agosto.

Ambos centros abrirán a las 8:15 horas y cerrarán a las 15:00 horas, lo que supone adelantar una hora la puesta en servicio habitual por las mañanas y retrasar otra hora el cierre matutino en el caso de la ‘José Hierro’, mientras que en la ‘Niveiro-Alfar El Carmen’ su horario habitual es de 10:00 a 13:00 horas.

Asimismo, las dos bibliotecas públicas talaveranas permanecerán cerradas al público todos los sábados de julio y de agosto. Este horario es el mismo que se aplicó en verano del año pasado, aunque es diferente al de 2017, cuando se prestaba servicio por las mañanas de 9:15 a 14:00 horas de lunes a viernes, y por la tarde se abría de 17:00 a 20:15 horas los lunes, miércoles y jueves.

En aquella ocasión, un grupo de usuarios puso en marcha una campaña de recogida de firmas para demandar la apertura de las instalaciones por las tardes durante los meses de julio y de agosto.

1 Comentario

  1. Nuevos politicos. Politicas viejas. Lo de siempre. Ilusiones nuevas que rápidamente se hacen viejas. Si no hay dinero para pagar a los funcionarios que pudieran cubrir el turno de tarde, tan imprescindible en las jornadas de calor sahariano que se avecinan, propongo que se haga una COLECTA POPULAR. Estoy seguro que se obtendría una buena cantidad de dinero. Y algo se podría hacer. Lo que me parece inadmisible……vamos a ver ahora si los culturetas y charlistas al uso lo denuncian….. es cerrar el turno vespertino de las Bibliotecas Municipales. Esto es Talavera, claro. Nuevos políticos…..Viejas políticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -