viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Tita García se reúne con el presidente de la CHT, con el Tajo como principal urgencia

El Tajo a su paso por Talavera.
El Tajo a su paso por Talavera.

La alcaldesa de Talavera, Tita García, se reunirá este miércoles 26 de junio con el presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT), Antonio Yáñez, para tratar diversos asuntos que afectan de manera directa a la Ciudad de la Cerámica.

Entre ellos, destaca el abordaje y solución de la actual situación del río Tajo a su paso por la ciudad que, por la ausencia de los demandados caudales ecológicos, está causando un auténtico problema de salud pública por la plaga de mosquitos que asola a Talavera por, precisamente, el estancamiento y la putrefacción de las aguas del Tajo.

Un problema que también tiene repercusiones económicas, puesto que afecta a un buen número de hosteleros talaveranos que están viendo cómo disminuye notablemente la presencia de clientes en sus establecimientos, por la susodicha plaga de mosquitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad