jueves, 8 febrero 2024
- Publicidad -

El I Torneo de Tenis Villa de Torrijos reúne a cuarenta participantes

Un momento de la entrega de trofeos.

Cuarenta tenistas federados de las categorías alevin masculino, infantil masculino, absoluto masculino y absoluta femenina con procedencias tales como Toledo, Talavera de la Reina, Bargas, Villacañas , Mota del Cuervo, Madridejos y Mora, se dieron cita en el I Torneo de Tenis Villa de Torrijos, que se ha celebrado en esta población en los tres fines de semana comprendidos del 8 al 22 de junio.

La final se ha celebrado este sábado, siendo los finalistas en categoría alevín (Álvaro Romero Almendros, campeón y Marcos Torres Sánchez, subcampeón). En categoría infantil masculina (Pablo Martín Lillo, campeón y Carlos Sesmero Cruza, subcampeón). En categoría absoluta femenina (Carmen María López Simón, campeona y Raquel Peñalver Marhuenda, subcampeona). David Pérez de la Fuente, se ha alzado con el campeonato en categoría absoluta masculina y Victor Guio Grasa, ha logrado el subcampeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad