viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El CN Máster Torrijos consigue la clasificación para Méjico

Algunos de los nadadores torrijeños.

Brillante actuación del CN Máster Torrijos en la prueba del Circuito Internacional Oceanman de natación en aguas abiertas disputada este sábado en el Lago d´Orta (Italia) y en la que han tomado parte más de 800 deportistas de 32 nacionalidades diferentes, siendo el club toledano uno de los más numerosos en el evento con un total de 15 nadadores.

En la prueba reina, con una distancia de 14 kilómetros de recorrido uniendo las localidades de Omegna y Gozzano, mención especial para Rebeca Santos que consiguió la victoria absoluta y batió el récord de la prueba, en categoría 30-39 destacaron la tercera plaza de Mikel Arteaga y la séptima de Alberto Pérez.

A México en diciembre

Gracias a estos resultados en la prueba italiana, los torrijeños han logrado la clasificación automática para el Oceanman World Championship 2019 que tendrá lugar en México el mes de diciembre.

Una gran experiencia para todo el equipo en la que ha sido la mayor expedición internacional del club hasta la fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad