miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El 26 de julio y el 15 de septiembre, fiestas locales en Mora en 2020

Primera Junta de Gobierno Local de Mora.

El último lunes del mes de junio ha sido el elegido por el equipo municipal de Gobierno de Mora, que preside Emilio Bravo, para celebrar la primera Junta de Gobierno Local de la legislatura. Un encuentro en el que  se han aprobado los dos días en los que se marcan las  fiestas locales para el próximo año 2020.

Así, serán fiestas locales el día 15 de septiembre –festividad del Cristo de la Vera Cruz, patrón de Mora- y  el27 de abril, lunes de la Fiesta del Olivo, una vez que el día 26 de julio –festividad de Santa Ana, patrona de la población- cae en domingo.

La Junta de Gobierno Local también ha tenido conocimiento del comunicado oficial emitido por el Ministerio de Trabajo en el que se informa de la aprobación de la primera fase del Plan de Zonas Rurales, un plan de empleo que ofertará 14 contratos durante 3 meses a jornada completa.

Mejora de la vía verde

Un plan destinado a la mejora de la vía verde que discurre junto al arroyo y otras labores de limpieza y desbroce. El Ayuntamiento ya ha enviado la correspondiente oferta a la Oficina de Empleo de Mora y ésta comenzará ya a avisar a los desempleados que cumplan los requisitos del plan para que presenten solicitud en el consistorio.

Otro de los asuntos aprobado ha sido la adhesión del Ayuntamiento a la declaración institucional de la FEMP con motivo del Orgullo LGTBIQ que tendrá lugar desde este sábado al 7 de julio del presente año. Con ello se quiere estar al lado, apoyar y promover la igualdad entre todos sus vecinos, rechazando cualquier tipo de discriminación.

En lo referente a cuestiones urbanísticas se ha dado luz verde a cuatro licencias de obra mayor, una devolución de aval de acerado por concesión de licencia de primera ocupación y una licencia de despliegue de fibra óptica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad