sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Comienza el Verano Cultural 2019 en Illescas con cine, teatro y música

Programación del cine de verano en el Verano Cultural de Illescas.

Este próximo lunes, 1 de julio, comienza el Verano Cultural 2019 organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Illescas. Así, los viernes por la noche se dedicarán a  las representaciones teatrales infantiles en el Auditorio de La Herradura; de lunes a jueves, a las proyecciones del cine de verano, y los sábados y domingos, a la música al aire libre.

A partir del 1 de julio comienzan las proyecciones del Cine de Verano, tanto en el colegio El Greco del Señorío de Illescas, como en el Auditorio de la Herradura. La hora de inicio será a las 22:30 horas y, el precio de las entradas es de 2 euros. Se podrán adquirir tanto en Biblioteca Municipal como en el lugar de proyección, el mismo día que se desee ir al cine.

Para este año 2019 los títulos elegidos son: Dumbo (1 y 2 de de julio), Pokémon Detective Pikachu (3 y 4 de julio), Aladdin (8 y 9 de julio), Mr. Link (10 y 11 de julio),  X-Men Fénix Oscura (15 y 16 de julio) y Dolor y gloria (17 y  18 de julio). Por otra parte, el 10 de julio, en La Dehesa de Moratalaz se proyectará, al aire libre, la película Mary Poppins returns (la entrada es gratuita).

El viernes, 5 de julio se inician las representaciones infantiles con El lobo y las 7 cabritillas, de la Compañía Xip Xap, a partir de las diez de la noche. La siguiente cita con el teatro será el 12 de julio, con Clip Artes Escénicas y Super-Clown, y para el 19 de julio está previsto el espectáculo Sin remite de la compañía Jean Philippe Kikolas. La entrada es gratuita.

Por otra parte, el domingo, 7 de julio, se abrirá el XXI Ciclo de Conciertos de Verano organizado por la Fundación y Asociación Musical “Manuel de Falla” de Illescas, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento y FUNCAVE.

Plaza de las Cadenas

Una vez más, la Plaza de las Cadenas acogerá varios conciertos con diferentes repertorios musicales. Así, el primer día se podrá escuchar el repertorio que ha preparado la Banda de Inicio de la Escuela de Música local.

El sábado, 13 de julio, será el turno para la Banda de Illescas que presentará el programa con el que participa en la 133ª edición del Certamen Internacional de Bandas de Música de Valencia. El público que acuda escuchará, en primicia, las partituras que, el 19 de julio, se escucharán en el Palau de la Música de la capital levantina.

Para finalizar el ciclo musical, el sábado, 26 de julio, y el domingo, 27 de julio, Concierto en Familia. El primer día, en el barrio del Señorío (CEIP El Greco), y el segundo, en la Plaza de Las Cadenas.

Todos los conciertos comenzarán a las 21:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad